Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así será el PES 2018 con el Barcelona de Messi, Neymar y Suárez

Konami presentó un adelanto del simulador de fútbol que tendrá de forma exclusiva los contenidos del club catalán y llegará a las consolas y PC el 12 de septiembre

Viernes 19 de mayo de 2017 • 00:30
0

Con un escueto adelanto en video, Konami anunció que el simulador de fútbol PES 2018 estará listo para el 12 de septiembre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por lo poco que se pudo ver, el videojuego apuesta a un aspecto visual más realista tanto en los escenarios como en el control del juego y en el aspecto visual de la iluminación y los estadios, como el Signa Iduna Park y el Camp Nou.

De hecho, Konami cuenta con los derechos exclusivos de la imagen y los contenidos del FC Barcelona, y en la tapa de esta nueva entrega se destacan las estrellas del club catalán, con Messi, Neymar y Suárez. Se espera que el 13 de junio la compañía japonesa brinde más detalles en el aspecto gráfico y la jugabilidad del PES 2018.

Andrés Iniesta en una de las pocas capturas oficiales del PES 2018
Andrés Iniesta en una de las pocas capturas oficiales del PES 2018.

Por lo pronto, uno de los rumores que giran en torno a esta nueva entrega está en la posible presencia del periodista deportivo Diego Latorre. "Grabando algunos audios para un nuevo proyecto", dijo el actual comentarista de Fox Sport en una de sus publicaciones en Instagram y generó expectativa entre los aficionados del Pro Evolution Soccer.

Grabando algunos audios para un nuevo proyecto.

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas