Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Bossi contó cómo fue su curioso encuentro con Mauricio Macri, en 2009

El humorista contó cuál fue el motivo por el que el por entonces jefe de Gobierno porteño lo convocó a su hogar

Jueves 18 de mayo de 2017 • 19:30

cerrar

En 2009, "Gran Cuñado" -el segmento de ShowMatch que simulaba ser un reality de políticos- se había convertido en la vidriera en la que todos querían estar. Las elecciones legislativas requerían que todos los candidatos y dirigentes salieran a dar batalla desde el popular ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y fueron muchos los que se animaron a enfrentar a sus imitadores con tal de ganarse la simpatía del público.

Sin embargo, otros parecían estar más preocupados por cómo eran caricaturizados en pantalla que por lo que se decía al aire. Hace unos días, Martín Bossi contó en la mesa de Mirtha Legrand que la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner se había comunicado con la producción del programa para pedir que se la imitara usando "tacos y no chatitas" . Ahora, de visita en Intrusos, el actor contó cómo fue el encuentro que mantuvo, ese mismo año, con el entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri .

Según Bossi, el actual Presidente solicitó una reunión en su casa, de la que también participaron Tinelli y los dos productores generales de ShowMatch, Federico Hoppe y Pablo Prada. "Yo llegué con los papeles de lo que iba a decir, porque no quería tener problemas", explicó. "Macri me dijo: 'Ahora va a venir Estela y voy a necesitar tener privacidad con ella'. Yo pensé que Estela era una embajadora o algo así. Pero en un momento veo que Estela entra, va al piano, y Macri me pregunta: '¿En qué cantás de Freddie Mercury, en do o en fa?'. Ensayé y canté con él. Hay que reconocer que es todo un profesional".

Semanas más tarde, el líder del PRO se presentó en el programa e interpretó con Bossi una versión muy personal de "Somebody to love", de Queen.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar