Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 19 de mayo de 2017
0

Marplatenses

Única función

Luego de una temporada exitosa en Mar del Plata, Los cuatro evangelios, de Alberto Rodríguez, se presentará mañana, a las 19, en esta ciudad. Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan. Con las actuaciones de Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi. Mañana, a las 19, en La Sede, Sarmiento 1495.

Teatro

Familia en crisis

Entre humo de cigarrillos y cortes de luz, estallan las miserias de una familia que vive su propia guerra. Cansados de ser, de Pablo Lago, es un vertiginoso drama con toques de comedia negra. Está dirigida por Cristian Majolo y actúan Amancay Espíndola, Romi Pinto, Inés Palombo, Juan Cruz Wenk, León Bara y Mathías Sandor. Viernes, a las 21, en el Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas