Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sarmiento-Talleres: los cordobeses golearon y dejaron más cerca del abismo al Verde

Victorio Ramis, en dos oportunidades, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez marcaron los goles del Matador; Brian Fernández descontó para el Verde, que no gana hace nueve fechas y se hunde en la tabla de los promedios

Sábado 20 de mayo de 2017 • 17:11
  |  
SarmientoSarmiento

-

P
Talleres de CórdobaTalleres de Córdoba

-

P
0

Rescaldani anotó el 2-0 para Talleres
Rescaldani anotó el 2-0 para Talleres. Foto: Captura de TV

JUNÍN.- Talleres de Córdoba volvió a la victoria. Luego de tres juegos sin sumar de a tres, con dos derrotas y un empate, derrotó 4-1 a Sarmiento de Junín como visitante y se prendió en la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana del año próximo. Para el local, la historia parece estar marcada: sin reacción, no gana hace nueve fechas y se hunde en la tabla de promedios.

En cuatro minutos, el equipo cordobés consiguió la ventaja que sería irremontable para los juninenses. Victorio Ramis abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo y luego Ezequiel Rescaldani amplió la ventaja a los 24. A partir de ese momento, comenzó a manejar los hilos del juego y dejó actuar poco a su rival.

Luego, en el complemento, Jonathan Menéndez puso el 3-0 a los 15 minutos, en una jugada que desnudó todos los errores defensivos de Sarmiento, además de la complicidad del arquero Javier Burrai, y a los 19 nuevamente marcó Ramis para decretar el 4-0.

Fue Brian Fernández el único que pudo romper con la monotonía negativa del Verde. Desde que inició el partido, fue el único jugador que logró mostrar algo diferente y llevó a sus compañeros hacia adelante. Descontó a los 33 con un cabezazo para dejar el 4-1 final.

Con el triunfo, Talleres se ubica con 37 unidades en el puesto 12, igualando a Rosario Central, el último en clasificar a la Copa Sudamericana 2018 y que mañana jugará ante Racing. En tanto, Sarmiento sigue último en la tabla de los promedios (0.971) y volvió a recibir cuatro goles en contra en casa, al igual que en la última fecha ante Colón (4-0). Así, no gana hace nueve fechas: seis derrotas y tres empates.

El 1-0 de Ramis

El 2-0 de Rescaldani

El 3-0 de Menéndez

El doblete de Ramis para el 4-0

El 4-1 de Brian Fernández

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas