Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Destacados de la semana

Viernes 19 de mayo de 2017
0

El arte de tapa: Fuerte, Miranda! Alejandro Ros vuelve a unirse a Ale Sergi y Juliana Gattas para una tapa de pop puro. Un casamiento con cambio de roles y, como detalle gráfico, granos de arroz en relieve para sintetizar esta nueva etapa que los encuentra como dúo declarado y que no es más que una renovación de sus votos. Mientras tanto, en Córdoba, se abrió la muestra Ros sin receta, que recorre los 25 años de trabajo de Ros al servicio del diseño.

El deseo: el martes pasado, los protagonistas del Acusticazo 2017, Litto Nebbia, León Gieco, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Santiago Aysine (Salta La Banca), se juntaron por primera vez para una rueda de prensa y entre anécdotas y recuerdos les lanzaron a los productores del festival dos buenas propuestas: reeditar aquel álbum hito del rock argentino (Acusticazo, 1972), hoy inconseguible y, de paso, registrar esta nueva edición que se realizará el 8 de junio, en el teatro Gran Rex, para luego convertirla en un "vinilo doble". ¿Será? Ojalá.

La reedición: a veinticinco años de su edición original en formato casete, Los Años Luz Discos acaba de reeditar por primera vez en CD en el país el disco Primitivo, del cantautor y guitarrista uruguayo conocido como Mandrake Wolf. El álbum tendrá su presentación en vivo el 15 de junio, en el Club Atlético Fernández Fierro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas