Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unión-Arsenal: el equipo de Sarandí consiguió un triunfo vital para escapar de la zona de descenso

A 12 minutos del final selló el 1-0 en Santa Fe con un gol de Rolón

Sábado 20 de mayo de 2017 • 17:13
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
0

Unión-Arsenal
Unión-Arsenal. Foto: Télam / Cetraro Luis

SANTA FE.- Arsenal dio el golpe en Santa Fe. Le ganó a Unión 1 a 0 (Rolón 33 minutos del segundo tiempo) y comienza a soñar con mantener la categoría. Fue su segundo triunfo consecutivo (en la fecha anterior venció a Temperley 2-0). Unión, en cambio, sigue en racha negativa. Hace 7 cotejos que no logra la victoria.

El triunfo del visitante se basó en la apuesta al error del adversario. Fue, precisamente, en una de esas jugadas donde Nahuel Zárate habilitó a Rolón, y el visitante se encontró con la victoria. Unión buscó pero pagó caro su falta de definición. Por momentos su fútbol fue intrascendente.

"Para nosotros este triunfo vale no 3 sino 20 puntos. Muchos no tienen ni idea lo que es ganar en esta cancha", dijo Humberto Grondona, el técnico del ganador. Esa síntesis se contrapone con la despedida a jugadores y directivos de Unión, maltratados por sus simpatizantes.

El gol de Rolón

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas