Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temperley-Colón, Primera División: el local sorprendió a puro gol y sumó tres puntos de oro

Venció 3-0 al equipo de Eduardo Domínguez, que venía con un invicto de diez partidos

Domingo 21 de mayo de 2017 • 11:25
  |  
TemperleyTemperley

-

P
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
0

Fetejo Temperley
Fetejo Temperley. Foto: FotoBAIRES

Temperley dio el gran golpe de local, goleó por 3-0 a Colón y atrapó tres puntos de oro en su lucha por zafar del descenso.

Colón de Santa Fe, que no había perdido este año y ostentaba un invicto de diez fechas, nada pudo hacer ante un rival que primero lo sorprendió y luego lo controló en todos los sectores de la cancha. Por eso, en este encuentro correspondiente a la fecha 25 del Torneo Primera División, Temperley terminó dándole forma a una celebración gigante.

Arbió el marcador Abel Peralta sobre los 29 minutos del primer tiempo. Luego aumentó Alexis Zárate a los 4 minutos de la segunta etapa y redondeó la goleada Lucas Macinelli a ocho minutos del final.

El 1-0 para Temperley: Peralta

El 2-0 para Temperley: Alexis Zárate

El 3-0 para Temperley: Mancinelli

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas