Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Romina Del Plá: "Baradel ganó porque desarrolló un sindicato clientelar"

[Video] La titular de Suteba de La Matanza criticó la confección del padrón en las elecciones del gremio y dijo que el Gobierno festejó el resultado

Jueves 18 de mayo de 2017 • 21:39
0

La secretaria general de Suteba en La Matanza Romina Del Plá habló de las últimas elecciones del gremio realizadas en las que resultó electo Roberto Baradel .

cerrar

Del Plá se mostró satisfecha con los resultados de su lista en la elección y señaló: "Estamos muy contentos con la elección, hemos retenido la Matanza, sumamos otras seccionales. Nuestros datos, no los que tempranamente difundió Baradel, indican que aún sumando la gente de padrones, estamos entre un 42% y un 45% para nuestra lista".

La referente de Suteba denunció maniobras en el armado del padrón electoral: "Hubo gente que no debía votar y votó. El resultado provincial difícilmente cambie, pero sí el de La Plata, hemos detectado 130 votantes que no había forma de corroborar ni su calidad de docentes ni de afiliados al sindicato", precisó.

Del Plá acusó a su competidor y remarcó: "Baradel ha desarrollado fuertemente el rol de un sindicato clientelar; hay un abultamiento del resultado. El Gobierno ha festejado el triunfo de Baradel".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas