Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la inhabilitación de su licencia de conducir, Alejandro Radetic pidió perdón desde un helicóptero

En una publicación de Instagram el piloto expresó: "Lo que no mata, fortalece"

Jueves 18 de mayo de 2017 • 20:42
El piloto Alejandro Radetic pidió perdón en una publicación de Instagram, en la que se lo ve a bordo de un helicóptero
El piloto Alejandro Radetic pidió perdón en una publicación de Instagram, en la que se lo ve a bordo de un helicóptero.
0

Tras la inhabilitación de su licencia de conducir por dos años , Alejandro Radetic, que confesó haber corrido picadas en la avenida 9 de Julio, pidió "perdón" arriba de un helicóptero, según publicó en su cuenta de Instagram.

El piloto consignó: "Lo que no mata, fortalece y de los errores uno aprende... Hoy tengo más experiencia de vida que ayer y es gracias a ustedes! No solo a los que siempre me apoyaron sino también a los que me criticaron aún sin conocerme y creyendo todas las mentiras que escucharon, ya que de las críticas es de donde más se aprende. Por esto mismo, gracias y perdón a quien pudo sentirse lastimado por mis palabras o acciones".

La publicación del piloto, director de la división Top Race Drifting, se debatió entre mensajes de apoyo y desaprobación por la actitud del también autodenominado "cantante de reggaeton".

Esta semana, Radetic declaró ante la Justicia y reconoció que manejaba la camioneta Porsche Cayyene en las picadas registradas en la 9 de julio. El excéntrico piloto llegó a un acuerdo con el Ministerio Público Fiscal para hacer un juicio abreviado: pidió donar el dinero de la camioneta que le decomisaron al comedor Los Piletones, tendrá una pena de un año en suspenso y la inhabilitación de dos años sin conducir. Asimismo, Radetic deberá aprobar el curso de "Reeducación Vial".

A pesar del acuerdo, para que se cumpla debe ser homologado por el juez Penal, Contravencional y de Faltas Pablo Cruz Casas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas