Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fijan audiencia en Casación para el caso Sala

Viernes 19 de mayo de 2017
0

La Cámara de Casación penal escuchará el próximo 1° de junio los argumentos de la defensa de la detenida Milagro Sala antes de resolver si confirma o no la condena a tres años de prisión en suspenso dictada en su contra por un escrache en 2009 al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Los camaristas Gustavo Hornos, Marianio Borinsky y Juan Carlos Gemignani fijaron para ese día la audiencia previa a resolver en esta causa.

Sala está presa en Jujuy por otras causas penales, y está acusada bajo los cargos de asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública al administrar fondos estatales para ayuda social.

La condena que analizará Casación se dictó como coautora de "daño agravado" en un juicio al que fue sometida junto a otros dos acusados, los co- operativistas Graciela López y Ramón Salvatierra, quienes recibieron tres y dos años de cárcel en suspenso. Casación debe resolver si confirma las penas impuestas o no.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas