Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así terminó Amar después de amar

La novela protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador se despidió de la pantalla de Telefe

Viernes 19 de mayo de 2017 • 03:22
SEGUIR
PARA LA NACION
Foto: Archivo / Prensa Telefe

Para tristeza de sus seguidores Amar después de Amar (ADDA), la novela del prime time de Telefe, llegó a su fin. En una noche en la que lideró el rating de la televisión, llegando a tener picos de 14,4 puntos, la historia protagonizada por Mariano Martínez , Isabel Macedo , Eleonora Wexler y Federico Amador se despidió de la pantalla chica.

La tira marcó una forma diferente de contar una historia ya que jugó sabiamente con los saltos temporales -su trama oscilaba entre el pasado y el presente-, y la experiencia transmedia. También presentó giros inesperados para aquellos que la seguían día a día, evitando estereotipos. Además, las escenas hot tomaron protagonismo dando que hablar por su alto nivel de erotismo.

Un final en donde triunfó el amor

Foto: Archivo / Prensa Telefe

Después de que Andrés (Gastón Ricaud) secuestrara a Raquel Macedo, comienza una intensa búsqueda para encontrarla. Santiago (Martínez) descubre el cuarto lleno de fotos de su mujer y se desespera. Finalmente logran llegar a ella y tras un forcejeo, Santiago le dispara a Andrés, dejándolo herido y salvándole la vida a su amada.

Al final los problemas parecen acomodarse de a poco. Mia (Delfina Chávez) le pide perdón a su madre y entre lágrimas recomponen su relación. Laura ( Manuela Pal ) y Emeterio ( Michel Noher ) tienen una nena a la que llaman Carolina. Federico (Manuel Ramos) y Luz (Macarena Suárez) esperan mellizas y Lola (Camila Mateos), instalada en "La Islita", finalmente consigue trabajo y recuerda a Carolina (Wexler) bajo el ciruelo que plantó junto a Damián (Amador).

"Esta es una historia de amor, un amor de cuatro, como el trébol de cuatro hojas que trae suerte. La suerte no es necesariamente buena, pero nos cambia la vida, y así cambió la vida de estos cuatro personajes", lee Laura en la presentación de su libro, "Amar después de amar". Y después de ver un flashback resumiendo la historia, las imágenes de Santiago y Raquel disfrutando de su amor junto a Benjamín dan el cierre perfecto a esta historia que supo atrapara sus televidentes.

En esta nota:
Te puede interesar