Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La historia del joven que se gana la vida compitiendo en juegos electrónicos

[Video] Franco Colagrossi representa a River Plate y participa de torneos internacionales; descartó que la disciplina lo haya convertido en tecnodependiente

Jueves 18 de mayo de 2017 • 23:32
0

En Signos de los tiempos se expuso un caso particular que vincula las habilidades y la tecnología. Franco Colagrossi es gamer profesional del club River Plate, se dedica a jugar torneos nacionales e internacionales de FIFA y compite en representación del club.

cerrar

El joven copia algunas estrategias, arma el equipo en un campo de juego virtual y simula las habilidades de los jugadores.

"Me dedico a representar en torneos internacionales y nacionales de juegos electrónicos. El club es el primero en Latinoamérica que hace esto. Siempre intenté repartirme entre el trabajo, familia, novia, amigos; no juego más de cuatro horas repartidas en dos. La tecnodependencia es nociva en todos los ambientes", señaló Colagrossi.

En los principales clubes de Europa ya existe la disciplina y contratan jugadores para competir en torneos a nivel mundial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas