Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Moyano: "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador"

El diputado criticó a Cristina Kirchner por dividir al peronismo y dijo que no considera que Amado Boudou, Luis D Elía y Máximo Kirchner pertenezcan a este espacio

Jueves 18 de mayo de 2017 • 23:56
Foto: Archivo
0

Facundo Moyano estuvo en el programa El juego limpio, de TN, y se definió a sí mismo como "un dirigente del peronismo que tiene diálogo con todos los dirigentes del peronismo". Y dijo: "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador".

El diputado definió: "Para mí la política no es una encuesta o una elección, sino que tiene que ver con el contenido y las convicciones". Y lanzó: "Cuando Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve".

Además, Moyano destacó que para él ser peronista es "no ir en contra de los intereses de los que menos tienen" y afirmó que, en consecuencia: "No voté la ley antiterrorista ni la ley de ART ni la reforma de Justicia. No sé si todos los peronistas pueden decir lo mismo. Yo no voté leyes en contra de los trabajadores y me parece que eso define a un peronista".

Contrario a su concepción del peronismo, dijo que para él Amado Boudou,Luis D Elía y Máximo Kirchner no son peronistas y criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner porque "evita que el peronismo esté todo junto en un espacio". Además, señaló: "Si Cristina se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Que juegue ella no define nada en el peronismo".

En cuanto a Florencio Randazzo dijo que lo respeta y que seguirá conversando con él. El ex ministro de Transporte disputaría una interna del Frente para Victoria, junto a Héctor Daer y Alberto Fernández, que recientemente se alejaron del Frente Renovador para sumarse a la propuesta de Randazzo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas