Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pánico en Nueva York: el video de un testigo argentino minutos después de la embestida

Ayer por la tarde, un hombre embistió numerosas personas con su auto en el centro de Nueva York y dejó un muerto y más de 20 heridos

Viernes 19 de mayo de 2017 • 09:40
0

cerrar

"Me salvé de pedo, boludo", agitado y en plena carrera un joven argentino filmó un video en Times Square, después de que un hombre embistiera con su auto a varias personas y matara a una mujer.

Richard Rojas, de 26 años y residente del barrio neoyorquino del Bronx, quedó detenido y está acusado de un cargo de asesinato y cinco cargos de homicidio vehicular agravado.

"Vino un auto de contramano a todo velocidad", contó este joven oriundo de Gualeguaychú que vacacionaba en Nueva York. El incidente se produjo ayer por la tarde en el punto mas neurálgico de la ciudad. Visiblemente asustado, saludó a su familia y amigos y expresó: "Gente los quiero mucho, de verdad".

El video, que tiene una extensión de más de dos minutos, finaliza con este joven corriendo hacia la zona donde chocó el auto y, en las imágenes, puede verse numerosos heridos en la vereda. "Allá está el auto. Acá esta el hijo de puta, hay gente muerta", relata y previo a cortar la transmisión, manifestó: "Me voy al hotel, me da miedo esto".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas