Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mariela Anchipi: "El Bailando le puede servir a Nicole como terapia"

La bailarina y mujer de Dady Brieva consideró que a la rubia le haría bien estar en la pista

Viernes 19 de mayo de 2017 • 10:30
Mariela Anchipi habló de Nicole
Mariela Anchipi habló de Nicole. Foto: Instagram
0

En medio de su separación, a Nicole Neumann le llegó la propuesta de ser parte nuevamente de " Bailando por un sueño 2017 " y al parecer la rubia aceptaría. Sobre el tema, habló quien fue su coach el año pasado, Mariela Anchipi , y dijo: "El Bailando le puede servir a Nicole como terapia".

La bailarina afirmó en conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el ciclo Por Si Las Moscas explicó: "Dijeron que estaba confirmada ya, cuando me dijeron eso yo no estaba segura pero creo que le puede servir como terapia porque a ella le encanta bailar".

En cuanto a la separación de Nicole y Fabián Cubero , opinó: "Ellos tuvieron un problema de pareja primero, después pudo haber habido o no un tercero en discordia, no sé, pero es terrible lo que hacen con ellos. Vi muchas personas hablando, sobre todo muchas mujeres periodistas, panelistas súper machistas, destrozándolos, me parece un horror".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas