Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alfonso Prat-Gay se suma al gobierno de Vidal como "colaborador externo"

El ex ministro de Hacienda "colabora" sin cargo y ad honorem en la Provincia, a casi cinco meses de dejar el gabinete nacional

Viernes 19 de mayo de 2017 • 09:38
María Eugenia Vidal y Alfonso Prat-Gay posan juntos en la Gobernación
María Eugenia Vidal y Alfonso Prat-Gay posan juntos en la Gobernación. Foto: twitter.com/alfonsopratgay
0

"Trabajamos juntos cuando era ministro. Ahora sigo ayudándola en algunos de sus muchos desafíos estructurales. Así es #Cambiemos". El ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación Alfonso Prat-Gay reveló así que colabora con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

A través de un tuit, foto incluida, Prat-Gay contó que "ayuda" a la mandataria provincial "en algunos de sus muchos desafíos estructurales".

Casi al mismo tiempo, fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires informaron que Prat-Gay "colabora en forma externa", sin cargo y ad honorem, es decir, sin salario.

Según informaron a Télam fuentes del gobierno bonaerense, Prat-Gay "no es un asesor con cargo, sino que colabora en forma externa" con la administración de Vidal "porque tiene una excelente relación personal" con la gobernadora.

Las fuentes detallaron que el ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri mantuvo en los últimos meses reuniones con la gobernadora, con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, "con quienes también se lleva muy bien". Y que el objetivo de esas reuniones fue "aportar su mirada y su experiencia en materia económica".

"Esto no tiene ninguna connotación electoral ni institucional ya que no es ni será funcionario, ni tampoco candidato", concluyeron.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas