Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

ADDA: Isabel Macedo contó cómo reaccionó Manuel Urtubey a sus escenas hot

La actriz confesó que ella y su marido vieron todos los capítulos de la novela juntos

Viernes 19 de mayo de 2017 • 10:41
Cómo reaccionó Urtubey con las escenas subidas de tono de Macedo
Cómo reaccionó Urtubey con las escenas subidas de tono de Macedo. Foto: Gerardo Viercovich
0

Isabel Macedo fue una de las protagonistas de la recientemente finalizada Amar Después de Amary como buena heroína de una novela que excede el horario de protección al menor filmó varias escenas hot. . En este sentido, no es raro escuchar que hay parejas de actrices o actores que prefieren no ver esos capítulos, pero no es el caso del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , marido de Macedo.

"Vimos toda la novela juntos, es la persona más segura que conozco", dijo la actriz al programa Por si las moscas de la Once Diez/Radio de la Ciudad. "Yo lo acompaño en todos los eventos, él me acompañó mirando la novela, como el ama su trabajo, entiende que yo amo el mío y miró toda la novela y no dijo nada", puntualizó Macedo.

La actriz también contó que hacer una novela implicaba estar lejos de su amor: "Cuando me propusieron el personaje de Raquel yo dudaba de hacerla porque la distancia es muchísima, pero él me re motivó a hacerlo porque sabe que todo esto me apasiona y la oportunidad que era para mí".

"Estoy muy emocionada porque estuvo buenísimo todo el proyecto en general, y el personaje que me tocó a mí fue hermoso, tocó todos los colores posibles y me emocionó, leí los libros como cinco veces (...) Este proyecto fue divino en todo sentido porque no fue de nadie y fue de todos. Funcionaron los actores, el director, los guionistas, los editores, desapareció toda competencia ridícula de egos nefastos, y cada uno ocupó su lugar ", remarcó.

Macedo, también dijo que ella se parece bastante al que fue su personaje: "Soy bastante Raquel, siempre elijo creer, siempre pienso que el otro lo hizo sin querer, que todos tenemos la posibilidad de equivocarnos para hacernos mejores".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas