Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brad Pitt "está devastado y en shock" por la muerte de su amigo Chris Cornell

El actor se mostró conmocionado por el deceso del músico

Viernes 19 de mayo de 2017 • 13:12
Brad y Chris, juntos en un concierto a beneficio el pasado enero
Brad y Chris, juntos en un concierto a beneficio el pasado enero. Foto: Captura
0

La muerte de Chris Cornell no solo entristeció a sus familiares y a sus seguidores sino también a algunas figuras del espectáculo que tenían una estrecha relación con él. Uno de los que se mostró más afectado con la pérdida del músico fue Brad Pitt . Un allegado al actor habló con E! News y reveló que "está devastado y en shock".

"Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos [además de Cornell murió el ejecutivo y exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey]. Está siendo un golpe muy duro", agregó.

Pitt y Cornell se conocieron hace años y desde entonces forjaron una gran amistad. Se los ha visto juntos en recitales de Soundgarden y también en estrenos de películas, donde Brad era la estrella principal. La última vez que posaron juntos fue en un concierto a beneficio que tuvo lugar en Malibú junto a Sting, donde Brad presentaba a Chris de la siguiente manera: "Me toca presentar a un muy, muy buen amigo y alguien al que conozco desde hace un tiempo y del que soy un gran fan, el señor Chris Cornell".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas