Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Cuánta elegancia! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, más enamorados que nunca

La modelo y el ex tenista son la pareja más buscada

Viernes 19 de mayo de 2017 • 11:01
Pampita y Pico
Pampita y Pico. Foto: Gerardo Viercovich

Pampita Ardohain y Pico Mónaco están viviendo la primavera del amor. La pareja recién comienza a experimentar la convivencia y esta semana una gran noticia parece alentar aún más el vínculo: el tandilense se alejó del tenis, por consiguiente se reducen significativamente sus viajes. Esto puso a los medios a especular sobre la posibilidad de que los tórtolos anden con ganas de agrandar la familia. Según dijo el deportista a revista Hola!, eso todavía no está en los planes , aunque a él le gustan mucho los chicos y ya tiene con los hijos de su mujer una linda relación. En paralelo a eso, Pico anda con proyectos, desde inversiones en el mundo de la gastronomía hasta la televisión.

En este contexto, Pico y Pampita siguen siendo una de las parejas más buscadas por los flashes y más convocadas a los eventos. En esta oportunidad, fueron juntos al lanzamiento del perfume de Antonio Banderas. Al ser consultados por los medios sobre la convivencia, la modelo reveló: "Pico es desordenado, pero compensa cocinando rico. Yo soy muy meticulosa y él no, pero lo suple con la comida". Y, sin dudarlo, agregó: "Sí, estoy enamorada".

Además, Pampita volvió a aclarar que ella no tenía nada que ver con el retiro de Pico. "Fue una elección de él, y todos los que lo queremos la respetamos". Se los pudo ver relajados y elegantes. Él con traje y corbata y ella, con un vestido rojo de un solo hombro y con cola que cortó con un cinturón negro y el pelo suelto.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.