Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: en el final, ADDA Amar después de amar desplazó a Josué y la tierra prometida

En el último capitulo la tira de Telefe consiguió su marca más alta desde fines de marzo

Viernes 19 de mayo de 2017 • 14:49
SEGUIR
LA NACION
0
Raquel y Santiago, los personajes de Isabel Macedo y Mariano Martinez, consiguen al final vivir en paz en ADDA Amar despues de amar
Raquel y Santiago, los personajes de Isabel Macedo y Mariano Martinez, consiguen al final vivir en paz en ADDA Amar despues de amar.

Ayer en su último capítulo, ADDA Amar después de amar midió 14,3 puntos y se ubicó en segundo lugar entre los más vistos del día. Esta fue la marca más alta del programa desde el 29 de marzo cuando había medido 12,3 puntos. Con la medición del capítulo final, la tira que protagonizaron entre otros Isabel Macedo y Mariano Martínez en Telefe desplazó de su lugar habitual en el segundo puesto a Josué y la tierra prometida que midió 12,6 puntos. El que se mantuvo inamovible en primer lugar fue El Sultán, que mantuvo el primer puesto con una marca de 14,5 puntos.

Esto en cuanto a lo que ocurrió el jueves. En el resto de la semana, El Sultán y Josué y la tierra prometida se mantuvieron en primero y segundo lugar entre los más vistos con promedios de 14,7 y 13,4 puntos respectivamente. ADDA Amar después de amar fue variando su posición en el ranking de los más vistos de cada día. El lunes se ubicó en cuarto, con 10,5 puntos; mientras que el martes y el miércoles figuró en tercer lugar con 12,4 y 13,1 puntos de rating respectivamente.

En la semana también hubo dos novedades: el debut de Pamela a la tarde, por América y el inicio de la segunda temporada de NotiCampi, por Telefe. El primero de estos programas consiguió 4,8 puntos el lunes en su estreno y el martes en su segunda entrega bajó una décima al medir 4,7 puntos. El ciclo de Campi empezó su nueva temporada con 6,6 puntos y al día siguiente subió a 7,2.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas