Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leonardo DiCaprio se separó porque "no está listo para comprometerse"

El actor terminó con la modelo Nina Agdal, tras un año de relación

Viernes 19 de mayo de 2017 • 12:21
Foto: Archivo
0

Leonardo DiCaprio parecía haber sentado cabeza con la top model Nina Agdal. Pero no y no. El actor, después de un año de relación, volvió a serle fiel al título que detenta desde que Geroge Clooney lo abandonó, "el soltero más codiciado de Hollywood". "Nina y Leo se han separado. Es una ruptura amigable. Siguen siendo amigos", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People. El motivo de la separación es, otra vez, que "él no está listo para dar el paso al compromiso".

"Leo pensó que Nina era una chica estupenda. Casi parecía diferente esta vez porque era mucho más afectuoso y se mostraba en público con ella más de lo que normalmente hace, pero sus amigos sabían que no duraría", dijo la fuente al medio. Y agregó: "Él no está listo para comprometerse y simplemente no está entre sus planes contraer matrimonio o tener hijos. Sucederá un día, realmente tomará a alguien especial. Le encanta toda la atención que recibe de las mujeres".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas