Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA EY Argentina

Cumbre de emprendedores en Mónaco

El 10 de junio se consagrará al ganador del World Entrepreneur Of The Year de EY; foro mundial de empresarios y emprendedores con enfoques innovadores; Marcelo Mindlin representará a Argentina

Martes 30 de mayo de 2017 • 17:17
Más de 50 emprendedores competirán en la nueva edición del World Entrepreneur Of The Year de EY
Más de 50 emprendedores competirán en la nueva edición del World Entrepreneur Of The Year de EY.

Descubrir a los emprendedores más transformadores y disruptivos del año. De eso se trata, una vez más, la nueva edición del World Entrepreneur Of The Year de EY, que se llevará a cabo entre el 7 y 11 de junio en Mónaco y en la que competirán más de 50 emprendedores entre los cuales se encuentra el argentino Marcelo Mindlin, CEO y Fundador de Pampa Energía.

Serán cinco días en los que esta ciudad de la Costa Azul se viste aún más de gala y el lujoso Hotel Hermitage de Monte Carlo se transforme en la casa de emprendedores, empresarios y líderes globales consagrados que a través de entrevistas, mesas redondas, debates y sesiones interactivas, explorarán sobre cómo crecen y prosperan las empresas más dinámicas del mundo y trabajará para buscar enfoques innovadores en los temas de agenda.

Del encuentro participarán más de 70 oradores de la talla de Mark Weinberger, presidente y CEO Global de EY; Nenad Bakic, fundador de IRIM, la organización líder que trabaja en la transformación digital de la educación y Nancy Altobello, Lider Gobal en el área de Talent. Altobello es responsable de dirigir la organización en el área de búsqueda de talentos dentro de las 250.000 personas que trabajan en la compañía.

cerrar

Para elegir el ganador el jurado tendrá en cuenta el espíritu emprendedor, la creación de valor, la dirección estratégica, el impacto regional y global, la innovación y el liderazgo orientado al propósito de sus emprendimientos. El prestigioso jurado estará integrado por Rosario Bazán, CEO y Fundadora de Danper, Judy Chan presidenta de Grace Vineyard, Jim Nixon, Presidente y CEO de Nixon Energy Investments, Ilkka Paananen, CEO y Co-Founder de Supercell, Rosemary Squire, Director de Trafalgar Entertainment Group, Diane Foreman, Presidente de Chelsea Group y Manny Stul, Presidente, y Co-CEO de Moose Enterprise Holdings & Controlled Entities. Manny Stul es el ganador de la edición del año pasado de este premio.

Cada miembro del panel de jueces recibe un memo de información detallada sobre cada uno de los ganadores en el país antes de la sesión de evaluación. Después se realiza una reunión privada de los ganadores y los jueces y ya en Mónaco, el panel se reúne para discutir las calificaciones de cada candidato y para seleccionar el empresario mundial del año. El ganador será anunciado luego en una ceremonia de gala en la noche del sábado 10.

En esta edición, América Latina, además de Mindlin, contará con numerosos representantes que compiten por el premio: Por Perú, James Valenzuela, de Resemin S.A; por Uruguay, Marcos Guigou de Agronegocios del Plata; por Chile Víctor Moller, de Hortifrut S.A; por Brasil Edgard Corona de Bio Ritmo y por Colombia, Georges Bougaud de Recamier SA.

La cumbre es una oportunidad para...

Cultivar las redes y los contactos necesarios para poner en marcha una idea o acelerar el crecimiento de su negocio.

Estimular nuevas ideas en una serie de sesiones interactivas.

Aprender cómo otros desarrollan planes para hacer frente a las oportunidades generadas por la incertidumbre.

Unir fuerzas para lograr un cambio significativo para los negocios y las comunidades.

Celebrar los logros empresariales.

En esta nota:
Te puede interesar