Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robin Wright, sobre House of Cards: "Trump nos roba todas nuestras ideas"

La actriz aseguró que cada vez se le hace más difícil a los productores sorprender con la trama de la serie

Viernes 19 de mayo de 2017 • 13:21
0
Robin Wright descontenta con Trump
Robin Wright descontenta con Trump. Foto: AFP

La actriz Robin Wright , protagonista de la exitosa serie de NetflixHouse of Cards, contó que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca les provocó a los productores más de un dolor de cabeza. "Trump nos robó todas nuestras ideas", dijo en una entrevista con Variety durante el Festival de Cannes.

No obstante, aunque en el actual clima político no es fácil sorprender con una serie que habla del lado más oscuro del poder, la actriz contó que los productores ya saben cómo terminará, aunque ella no quiso dar más detalles.

La actriz que en la ficción encarna a la brillante y despiadada Claire Underwood confesó que al pensar en Trump lo que siente es: "Dios mío, tenemos para cuatro años de esto". Y afirmó que a quien le gustaría ver en el número 1600 de la Pennsylvania Avenue es a Michelle Obama. "Sería una presidenta fantástica".

La quinta temporada tiene previsto su estreno para el 30 de mayo próximo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas