Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La revancha de Harry Styles en Carpool Karaoke: el hilarante sketch junto a James Corden

El miembro de One Direction mostró su costado más divertido en el popular programa

Viernes 19 de mayo de 2017 • 17:12
0

cerrar

Un año y medio atrás, Harry Styles se subió al Carpool Karaoke junto a sus compañeros de One Direction... y le tocó sentarse en el asiento trasero. Pero las cosas han cambiando desde que decidió lanzarse como solista, y por eso la producción de The Late Late Show decidió invitarlo nuevamente, esta vez en una posición de privilegio.

Además de interpretar algunas de las canciones de su primer trabajo en solitario, el ídolo teen intercambió vestuario con el anfitrión, James Corden , y junto a él hizo versiones de algunos clásicos, como "Hey Ya!", de OutKast, o "Endless Love", de Diana Ross y Lionel Richie. Inspirados por el romanticismo de esta última canción, ambos intentaron reproducir escenas de las películas Un lugar llamado Notting Hill y Titanic.

cerrar

El duelo musical prosiguió luego en un sketch que transcurría en un quirófano, un funeral y frente a una bomba a punto de estallar, mostrando el costado más divertido de Styles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas