Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda

Sábado 20 de mayo de 2017
0

Nuevo contrato de trigo en el MATBA

El Mercado a Término de Buenos Aires (Matba) comenzó a listar el futuro de trigo Rosario, con el objetivo de robustecer su cartera de productos. La iniciativa simplifica el mecanismo de cobertura que brinda el Matba, ofreciendo el futuro de trigo con entrega en Rosario, además de los contratos de futuros y opciones de trigo Buenos Aires y los contratos de futuro sobre base.

Visión de largo plazo en el agro

El 22 del mes próximo se concretará la 5ta. edición del encuentro Argentina visión 2020/2040, organizado por AdBlick Agro, el IAE Business School y por el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, que año tras año reúne a los referentes del ámbito político, académico y agropecuario en un espacio de reflexión sobre las perspectivas del agro. El encuentro se hará en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Informes: www.argentinavision2020.com/2017.

Reporte de área con forrajeras

Un consorcio público-privado integrado por la Facultad de Agronomía de la UBA, el INTA y por Aacrea comenzó a brindar un servicio on line gratuito de información forrajera que releva 6 millones de hectáreas y que cubre las principales regiones ganaderas argentinas. El reporte está on line en http://produccionforrajes.org.ar.

Guillermo Pozzi al frente de Asagir

La Asociación Argentina de Girasol eligió como nuevo presidente a Guillermo Pozzi, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mejoramiento de girasol. Lo acompañarán Juan Martín Salas, como vicepresidente 1º, y Alejandro Gallego, como vicepresidente 2º.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas