Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

DIXIT: Laureano Mon

El experto en análisis de tendencias sociales y estrategias de innovación del INTI dictó un workshop acerca del futuro de la moda argentina en la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines

SEGUIR
LA NACION
Viernes 19 de mayo de 2017 • 15:45
Laureano Mon.
Laureano Mon.. Foto: Gentileza Laureano Mon
0

"Es necesario pensar en innovaciones más radicales en un momento en el que suceden grandes irrupciones que merecen una nueva perspectiva del rol de la moda en el futuro."

"A las empresas que les va bien es porque están probando innovaciones o experimentaciones, que bajan a una propuesta concreta en respuesta a una inquietud del consumidor."

"Ya se ve un cambio profundo en los hábitos de consumo."

"El mayor desafío es romper con los paradigmas tradicionales que asumen un consumidor pasivo; hay que pensar en otro consumidor: el que busca su independencia, propone la eliminación de intermediarios, está dispuesto a ser socio de las empresas y no sólo en términos creativos sino en los negocios y prefiere el acceso a la posesión de los productos, servicios o experiencias, y esto obliga a pensar en un cambio en la oferta."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas