Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tom Hardy será Venom en el spin-off de Spiderman

Luego de semanas de especulaciones Sony Pictures y el propio actor confirmaron la esperada noticia para los fans del superhéroe aráncnido

Viernes 19 de mayo de 2017 • 16:07
0
Tom Hardy será Venom
Tom Hardy será Venom. Foto: EFE

Todos sabemos que el mundo del cómic despierta fanatismos, odios e intrigas que pueden resultar difíciles de comprender para el resto de los mortales. Los fans del Hombre Araña, por ejemplo, están muy ansiosos con el reboot que tendrá la saga el 6 de julio próximo, cuando se estrene mundialmente Spiderman: Homecoming. Tom Holland -quien ya hizo una breve aparición como el superhéroe de Marvel en Capitán América: Guerra Civil- tomará la posta del joven Peter Parker, tal como en su momento lo hicieron Tobey Maguire y Andrew Garlfield.

Pero otra gran noticia llega desde el universo arácnido y ha puesto de muy buen humor a los amantes del cómic: luego de varias semanas de especulaciones, se confirmó que en octubre de 2018 se estrenará una película sobre Venom. De este modo, el esperado spin-off de Spiderman basado en el oscuro simbionte tendrá su propia historia en la pantalla grande, y será nada más y nada menos que Tom Hardy quien lo interprete.

Fue Sony Pictures quien dio a conocer la novedad. "Tom Hardy es Eddie Brock en #Venom, el próximo film del Universo Marvel que se estrenará el 5 de octubre de 2018. La producción comienza este otoño", publicó la compañía, junto a una foto en blanco y negro del actor luciendo una remera del personaje.

Hardy ya tiene experiencia en el arte de interpretar criaturas de historieta. En 2012, de hecho, compuso al malvado Bane en Batman: El caballero de la noche asciende, un rol para el que debió someterse a un radical entrenamiento para ganar peso y musculatura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas