Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pippa Middleton mandó a construir un palacio de cristal para su espectacular boda

La hermana de la duquesa de Cambridge se prepara para ser la anfitriona perfecta en su casamiento con el empresario James Matthews

Viernes 19 de mayo de 2017 • 18:15
0

Pippa Middleton es experta en organización de eventos. Por eso las expectativas sobre su boda, que tendrá lugar mañana, son tan altas. Y la hermana de la duquesa de Cambridge está haciendo todo para no decepcionar. Quizás uno de los detalles más impactantes está en el espacio elegido para la fiesta: un palacio de cristal construido exclusivamente en el jardín de la mansión familiar Middleton, ubicada en Bucklebury, Berkshire.

Emplazada en un entorno de ensueño, con el verde inglés como paisaje predominante en un campo extenso, la casa de los Middleton será la sede de la fiesta más esperada del año. Para aprovechar los exteriores, Pippa tuvo la idea de montar esta estructura de 42 metros trasladada especialmente desde Bélgica para el evento, al que están invitadas 300 personas.

La boda entre Pippa y el empresario James Matthews se celebrará mañana a la mañana en la iglesia Saint Mark, de Englefield y luego todos se trasladarán a Berkshire. Según indicó la cuñada del príncipe Guillermo a sus invitados, deberán llevar un look diferente para la fiesta, más descontracturado, y también ella cambiará de atuendo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas