Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dudas sobre la muerte de Chris Cornell

Su familia cuestiona a los forenses

Sábado 20 de mayo de 2017
0

La familia de Chris Cornell, que fue encontrado muerto el miércoles, no está de acuerdo con los estudios forenses que confirmaron que se trató de un suicidio por ahorcamiento. Su mujer cree que lo que ocurrido fue un efecto secundario de los medicamentos que tomaba.

En un comunicado, el abogado de la familia, Kirk Pasich, dijo que el músico le había dicho a su esposa que había tomado "un extra Ativan o dos". Ativan (lorazepam) es una benzodiazepina que se utiliza para tratar la ansiedad, la abstinencia de fármacos, la agorafobia y los trastornos convulsivos. "Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta para Ativan y puede haber tomado más de la dosis recomendada."

En otro comunicado, su mujer expresó: "Voló a casa el domingo para pasar tiempo con nuestra familia hasta el mediodía del miércoles... Cuando hablamos antes del show, hicimos planes para pasar unas vacaciones... Cuando hablamos después, se le resbalaban las palabras. Estaba diferente. Me dijo que quizás había tomado un Ativan adicional o dos, entonces me puse en contacto con la seguridad del hotel y le pedí que fueran a verlo".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas