Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aldo Pignanelli: "Es imposible un acuerdo con el cristinismo"

[Video] El economista negó que su partido pueda apoyar a Florencio Randazzo o a Cristina Kirchner en la Provincia

Viernes 19 de mayo de 2017 • 20:06
0

El representante del Frente Renovador y ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli estuvo en Pm y se refirió a la crisis de Brasil y el impacto en la Argentina; además, criticó la meta inflacionaria del Gobierno y negó un acuerdo de su partido con el Frente para la Victoria.

cerrar

Consultado sobre el índice de inflación anual establecido por el Gobierno, Pignanelli dijo: "Todos ya sabemos que ese 17% que puso Sturzenegger lamentablemente no se va a poder cumplir. Venimos previendo una inflación del 24% para este año, porque va a depender de las tarifas y las paritarias".

Con respecto a un posible respaldo de su partido a una candidatura de Florencio Randazzo o Cristina Kirchner en la Provincia, el economista lo descartó de manera tajante: "Yo estoy firmemente en el Frente Renovador. En esto soy un halcón, no estoy de acuerdo en negociar con gente que estuvo con el cristinismo hasta el último minuto. Es imposible un acuerdo".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas