Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelici viajará con el Chiqui Tapia a Sevilla para rescindir el contrato de Sampaoli y anunciarlo en la selección

Se reunirán el jueves con el presidente del club, según anunció el dirigente de Boca

Viernes 19 de mayo de 2017 • 20:02
Angelici, vicepresidente de AFA, viajará a Sevilla
Angelici, vicepresidente de AFA, viajará a Sevilla. Foto: Archivo
0

(DyN) - El presidente de Boca y vice de la AFA, Daniel Angelici , anticipó hoy que el jueves se reunirá, junto a Claudio Tapia, con el titular de Sevilla para conseguir la salida del entrenador Jorge Sampaoli para que pueda asumir en el seleccionado argentino.

"Tengo muy buena relación con toda la gente del Sevilla y en especial con su presidente. El jueves a la tarde estaré en el club para llegar a un acuerdo sobre la rescisión del contrato de Sampaoli para luego presentarlo como el director técnico de la Selección", dijo el presidente xeneize en rueda de prensa. Y agregó: "Iremos a hacer una negociación y ver cómo podemos bajar el tope de la cláusula de rescisión, cómo podemos pagarlo. También va a viajar el presidente de la AFA y los dos nos sentaremos con el Sevilla para tratar la desvinculación de Sampaoli".

Angelici justificó la primera lista que dio Sampaoli para los amistosos de junio con Brasil y Singapur, todavía sin haber sido oficializado el técnico. "Tenemos tiempos que cumplir, la lista había que presentarla y tomamos la decisión ayer a la tarde. Hoy Sampaoli todavía es técnico del Sevilla, pero la lista había que entregarla hoy", afirmó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas