Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Dowdall (1933-2017)

Viernes 19 de mayo de 2017 • 20:09
Carlos Dowdall
Carlos Dowdall. Foto: Archivo/Ricardo Pristupluk

La Asociación Argentina de Brangus lamentó el fallecimiento de Carlos Dowdall. La entidad recordó que, inteligente y creativo, puso todo su empeño y rigor para iniciar una asociación en momentos complejos y con todos los vientos de frente.

"Hacedor de equipos, sabía que lo más importante para un líder es rodearse de gente con iniciativa y determinación, y así fuimos de la mano de nuestro primer presidente, marcando el camino que llevó a la Brangus hasta donde hoy se encuentra", destacó.

"Carlos tenía un secreto para que las cosas funcionen: trabajo, trabajo y trabajo. Y así fue, recorriendo el norte argentino, miles y miles de kilómetros por caminos olvidados, en camionetas sin aire acondicionado, con 40 grados a la sombra, pero rodeado de afectos y cariño donde estuviese", agregó.

"Cuando dejó los cargos directivos, jamás se apartó del Brangus, en cada discusión o desavenencia actuó como lo hacen los hombres de bien: apoyando lo bueno y señalando errores, pero siempre rescatando lo positivo y mirando al futuro. Hablar del Brangus y de Caballos Criollos con Don Carlos era ingresar en su hábitat natural, por eso hoy aún acongojados, solo podemos homenajearlo y saber que nada de lo que hizo habrá sido en vano", subrayó la Asociación Argentina de Brangus.

Te puede interesar