Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Felipe Solá desmiente su alejamiento de Sergio Massa: "Estoy en el Frente Renovador"

Así lo expresó el diputado nacional durante una caminata en el Conurbano

Viernes 19 de mayo de 2017 • 20:48
0
Felipe Solá, junto a Sergio Massa
Felipe Solá, junto a Sergio Massa. Foto: Prensa Frente Renovador

El diputado nacional Felipe Solá salió hoy a descartar su alejamiento del Frente Renovador. Durante su visita a la Asociación cultural, deportiva y recreativa Alejandro Sosa, ubicado en el barrio Los Aromos, de Merlo, provincia de Buenos, dijo: "Estoy en el Frente Renovador". Así desmintió su pase al espacio que impulsa el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo.

Lo hizo nada menos que al lado de Sergio Massa, líder del Frente Renovador. "Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares en los que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República, la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también también una suba absurda de los precios de los alimentos".

Y agregó: "Nuestra campaña Bajemos los Precios es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. Si el Gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, quién los va a defender".

Durante su visita a Merlo, Solá se ocupó de descartar las versiones de un posible alejamiento del espacio que lidera Massa. En ese sentido, manifestó: "Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante. Yo tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas