Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Solá y Massa se mostraron juntos en el conurbano

El ex gobernador sonaba fuerte como nuevo aliado de Randazzo

Sábado 20 de mayo de 2017
0

Luego de días en los que se mantuvo recluido en su campo de General Rodríguez, Felipe Solá se mostró ayer junto a Sergio Massa en Merlo, lo que sirvió para disipar los crecientes rumores de un salto hacia las filas de Florencio Randazzo . Su gesto se suma al de Facundo Moyano , otro diputado del Frente Renovador (FR) que alimentó la misma intriga y que anteayer desmintió su salida.

Massa y Solá acompañaron en Merlo al referente local Raúl Díaz en un recorrido por el barrio Los Aromos, donde difundieron el plan "Bajemos los precios", caballito de campaña del FR.

Anteayer, quien tuvo un gesto similar fue Facundo Moyano. "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador", dijo durante una entrevista en TN.

Así, el massismo respiró aliviado al contener lo que parecía el inicio de una sangría de dirigentes, luego de que el diputado y triunviro de la CGT Héctor Daer anunciara su intención de acompañar a Randazzo y pelear "dentro" del PJ. Lo mismo había hecho el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, aunque en este caso llevaba meses fuera de la mesa de dirigentes del FR.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas