Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El macrismo reúne a sus dirigentes juveniles

Con la presencia de Vidal, La Generación convoca a los sub-40 en La Plata

Sábado 20 de mayo de 2017
0

El macrismo reunirá hoy a sus dirigentes juveniles sub-40. En su asamblea anual, la agrupación La Generación deliberará sobre la agenda nacional y provincial, con la presencia de dirigentes del gobierno de Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .

El encuentro será a las 12 en el Club de Fomento de Los Hornos, en La Plata, y asistirán algunos funcionarios de la primera línea que irán a dar su respaldo a los juveniles.

Entre ellos estarán Fernando De Andreis, secretario de la Presidencia; Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense; Julio Garro, intendente de La Plata, y la secretaria general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin. Los oradores principales podrían ser los ministros Esteban Bullrich, de Educación, y Jorge Triaca, de Trabajo.

Entre los juveniles se destacarán Martin Yeza intendente de Pinamar; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno bonaerense; Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, entre otros. Tienen pensado apuntar contra La Cámpora y Florencio Randazzo, que al mismo tiempo lanzará en La Plata su Plataforma joven.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas