Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inédita clase de "Perón-ología" en LN+

El analista político Daniel Bilotta y el ex presidente del banco Provincia Gustavo Marangoni hicieron un análisis pormenorizado del peronismo fragmentado ante las inminentes elecciones y revelaron algunos datos de la interna del PJ

Viernes 19 de mayo de 2017 • 22:33
0
Gustavo Marangoni, ex presidente del banco Provincia
Gustavo Marangoni, ex presidente del banco Provincia. Foto: Imagen de TV

El analista político Daniel Bilotta y el ex presidente del banco Provincia Gustavo Marangoni estuvieron en Terapia de Noticias y analizaron al PJ de hoy. También revelaron algunos trascendidos de la interna peronista con la llegada de las elecciones.

Ante un video casero donde se lo ve a Florencio Randazzo junto al Padre Pepe, Bilotta arrojó: "Uno tiene la sensación de que Randazzo no termina de instalarse como un competidor directo de Cristina".

cerrar

En una clase de Perón-ología inédita, Marangoni, tras referirse a que en el peronismo se deben "amigar con la idea de la competencia", agregó: "Pero ojo que poner al peronismo como el patito feo de la democracia y los demás como máquinas extraordinarias, no va, no es tan así. Porque vamos a la Capital Federal y vemos lo que pasa con la fuerza oficial, que no quiere competir para elegir su candidato. Entonces, digo: a este problema el peronismo lo tiene genéticamente, los otros también tienen déficit al respecto".

Entonces, Bilotta, subrayó: "Hay que ver si en el peronismo bonaerense hay PASO. Lo que hoy mantiene unida la discusión entre el sector más duro del peronismo y el de Randazzo es la amenaza de romper el PJ".

Minutos después, ante otro video casero, esta vez del ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, quien dijo que "si en vez de Cristina tenemos a otro candidato corremos el riesgo (...) de que perdamos la elección", Bilotta reveló la interna de una reunión de un sector de La Cámpora. "En realidad habían invitado a los intendentes a una reunión política y terminó siendo un mitin donde estaban Boudou, Mariotto, etcétera. Esas invitaciones habrían sido cursadas -por lo menos eso dicen los intendentes- por el de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que a la vez preside en Instituto Patria, y entonces la sospecha es que Ferraresi los llevó para incordiar la relación de La Cámpora con los jefes comunales. Ferraresi quiere ser candidato a gobernador y se siente en desventaja comparativa frente a Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y Verónica Magario de La Matanza que aspiran a lo mismo".

cerrar

"House of Cards, Marangoni, ¿Qué es esto?", apunto el conductor Diego Sehinkman.

Marangoni opinó: "Me parece importante insistir en lo otro. Yo también trabajo y quiero que en el 2019 haya una mejor versión del peronismo para poder competir y ganar. Tiene que ser una convocatoria amplia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas