Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Choque fatal en microcentro: murió un repartidor de diarios

El camión donde viajaba impactó contra un auto en el cruce de las calles Maipú y Perón

Sábado 20 de mayo de 2017 • 09:04
0

Un repartidor de diarios que viajaba en un camión de pequeño porte falleció cerca de las 6 de hoy tras impactar y volcar con su vehículo contra un automóvil en la intersección de la calle Maipú con Tte. Gral. J.D Perón, en el microcentro porteño.

"El fallecido viajaba en la parte trasera del camión, que transportaba diarios y su chofer resultó herido; el auto Chevrolet color blanco contra el que chocaron llevaba tres ocupantes, que resultaron ilesos", informaron a Télam efectivos de la Policía de la Ciudad.

La zona donde ocurrió el siniestro se encuentra restringida al tránsito y efectivos de la Policía están realizando el peritaje correspondiente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas