Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En fotos: el casamiento de Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge

La hermana de Kate y cuñada del príncipe Guillermo contrae matrimonio con James Matthews; el vestido es del diseñador británico Giles Deacon

La iglesia San Marcos en Englefield, al oeste de Londres, un pueblo cerca de la casa familiar de los Middleton. Foto: AP / Kirsty Wigglesworth
El príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión británica, ofició de paje. Foto: Reuters / Justin Tallis
Los príncipes Guillermo y Enrique, cuñado y concuñado de la novia, asistieron a la boda. Foto: Reuters / Justin Tallis
James Middleton, hermano menor de la duquesa de Cambridge y de la novia, junto con el príncipe Guillermo. Foto: AP / Kirsty Wigglesworth
Pippa Middleton llegó a la iglesia en un Jaguar descapotable color verde oliva. Foto: Reuters / Justin Tallis
Pippa Middleton y su padre, Michael Middleton, caminaron del brazo. Foto: Reuters / Kirsty Wigglesworth
La novia lució un vestido del diseñador británico Giles Deacon. Foto: Reuters / Justin Tallis
Pippa Middleton mira a las cámaras antes de emprender el camino hacia el altar. Foto: Reuters / Kirsty Wigglesworth
Kate Middleton acomoda el vestido de su hermana a la entrada de la iglesia. Foto: Reuters / Kirsty Wigglesworth
¡Casados! Pippa Middleton y James Matthews dieron el sí y se besaron en la puerta de la iglesia. Foto: AP / Justin Tallis
El pequeño Jorge, de tres años. Foto: AP / Justin Tallis
Kate Middleton y su hija Carlota, de dos años. Foto: AP / Justin Tallis
Carlota, adorable como dama de honor de su tía Pippa . Foto: AP / Justin Tallis
Pippa y James se comprometieron en julio del año último. Foto: Reuters / Kirsty Wigglesworth
James Matthews saluda a la cámara tras dar el sí; la fiesta es en la casa familiar de los Middleton. Foto: Reuters / Justin Tallis
Sábado 20 de mayo de 2017 • 10:12
0

ENGLEFIELD.- Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton y cuñada del príncipe Guillermo, duques de Cambridge, contrae hoy matrimonio con James Matthews y reúne a parte de la realeza británica en la iglesia San Marcos en Englefield, al oeste de Londres, un pueblo cerca de la casa familiar de los Middleton.

Pippa Middleton se hizo conocida mundialmente en la boda de su hermana Kate y el príncipe Guillermo en 2011. Entonces había sido dama de honor y llevaba un vestido diseño de Alexander McQueen que fue muy elogiado.

Hoy, todas las miradas estuvieron puestas en ella. Llevó un vestido de encaje del diseñador Giles Deacon, símbolo de la alta costura británica.

Pippa Middleton y James Matthews se comprometieron el 17 de julio de 2016. Ella se dedica a la empresa familiar de organización de eventos. Él se dedica a gestionar fondos de inversión y fue piloto de carreras. Es heredero del título escocés de Laird of Glen Affric.

Asistieron a la boda Kate y Guillermo con sus dos hijos, el príncipe Jorge, de tres años, tercero en la línea de sucesión a la corona de Isabel II después de su abuelo Carlos y su padre, quien ofició de paje de la novia; y Carlota, de dos años, quien ofició de dama de honor.

También asistió el príncipe Enrique, hermano de Guillermo y concuñado de la novia.

Pippa es la segunda de los tres hermanos Middleton, un año más joven que Kate y cuatro mayor que James. Nacida el 6 de setiembre de 1983, pasó su infancia en Ammán, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajaba para British Airways. Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo.

Trabajó en el negocio familiar de organización de fiestas y publicó un libro sobre este tema. Tuvo también una columna en la revista mensual de los supermercados Waitrose.

La joven llegó a la iglesia con su padre Michael en un Jaguar descapotable color verde oliva. Caminaron del brazo hasta la puerta de la iglesia, donde los esperaba Kate, vestida de pies a cabeza de rosa, y los pequeños Jorge y Carlota.

Luego será la fiesta. Para eso montaron una enorme marquesina de cristal en la casa familiar de los Middleton en la cercana localidad de Bucklebury.

Debido a la lista de invitados, quienes acudan a la boda tienen prohibido cargar fotografías a redes sociales, aunque un pequeño grupo de fotógrafos pudo tomar imágenes de los asistentes cuando llegaron y salieron de la iglesia.

Agencias AFP y Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas