Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El video viral de tres amigos italianos que odian el hit "Despacito"

Los jóvenes quieren demostrar los "efectos" del hit del momento

Sábado 20 de mayo de 2017 • 10:37
0

cerrar

El hit "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasa en todo el mundo. Es la primera canción latina que corona la lista global de Spotify y, desde 1996 con Macarena, ninguna canción de habla hispana encabezaba el Top 100 de Billboard. Pese al resonante éxito, no todos están contentos con la creación del músico y productor puertorriqueño.

Tres amigos italianos parodiaron los "efectos" de la canción en la gente. Arriba de un auto y con la radio prendida, el hit empieza a sonar. "Qué asco de canción, ¡por Dios!", afirma uno de los jóvenes. Pese al odio que les genera, no pueden evitar sucumbir al pegadizo ritmo y, emocionados, entonan la canción del momento.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas