Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una sorpresa para Mauricio Macri en Japón: los chicos con la camiseta de Boca que lo saludaron en el hotel

El mandatario argentino saludó a los niños que asisten a una escuela de fútbol de Boca en la capital japonesa en su gira por Asia

Sábado 20 de mayo de 2017 • 12:02
Mauricio Macri y Juliana Awada saludaron a alumnos de la escuela de fútbol Boca - Japón
Mauricio Macri y Juliana Awada saludaron a alumnos de la escuela de fútbol Boca - Japón. Foto: Juan Ehlers
0

La gira de Mauricio Macri en Japón incluyó reuniones con empresarios, un cónclave con el primer ministro Shinzo Abe y una visita al emperador japonés, Akihito. Pero el encuentro que le debe haber generado mayor pasión fue la sorpresa que le dieron un grupo de chicos del país asiático con la camiseta del club de sus amores, Boca Juniors.

El mandatario argentino y la primera dama, Juliana Awada, saludaron a los niños que asisten a la escuela de fútbol Boca - Japón, en la puerta del Hotel Palace Tokio, donde se hospedaba Macri junto a su mujer.

El Presidente, Awada y su hija, Antonia, partieron cerca de las 8 (hora argentina) rumbo al país. La primera escala la realizarán en un vuelo privado hasta Dubai, y desde allí volarán con la empresa Emirates hasta la Argentina, vía Brasil.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas