Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fue a un boliche con un bisturí e hirió a tres personas

En Paraná, una joven de 24 años ingresó a un establecimiento bailable con varios elementos cortantes

Sábado 20 de mayo de 2017 • 12:28
0

Una joven de 24 años fue detenida hoy en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, luego de herir a tres personas en un boliche de la zona con un bisturí. La agresora es una estudiante universitaria y, según la información policial, las víctimas no la conocían. Además del instrumento quirúrgico, tenía otros elementos cortantes en su poder.

Alejandra Berón, subjefa de la policía de Paraná, relató en diálogo con el canal TN los hechos que se produjeron en el boliche Puerto Aruba, sobre la zona del puerto. "A las 2.30 contactaron al personal policial para informar una situación dentro del establecimiento bailable. En un primero momento, se supo que había tres personas con heridas cortantes. Al principio pensaron que fue accidental con algún cierre, pero después vieron a la joven bailando y saltando con un bisturí en la mano", contó.

La joven -de la cual no trascendió su nombre- es una estudiante de evisceración, una carrera terciaria que permite trabajar como ayudante de peritos forenses. Cuando la policía la entrevistó, la chica admitió llevar un bisturí y otros elementos cortantes. La joven no tenía antecedentes.

"Los cortes fueron todos superficiales. Por ahora no se puede precisar si fueron intencionales. Hasta el momento no efectuó declaraciones y no se mostró ni agresiva ni violenta", contó Berón que además remarcó que la joven "no dio inconvenientes a la hora de la detención" y que solamente se la vio "medio acongojada " por un momento.

Dos de las tres personas que recibieron cortes realizaron denuncias. Dos mujeres y un varón recibieron atención médica. Los chicos fueron supurados con 5 puntos en un caso y 8 en otro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas