Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencia Torrente desafió a Griselda Siciliani a charlar "cara a cara"

La hija de Araceli González se sumó al mediático enfrentamiento entre las ex mujeres de Adrián Suar

Sábado 20 de mayo de 2017 • 14:00
0
La hija de Araceli González, durísima con Griselda Siciliani
La hija de Araceli González, durísima con Griselda Siciliani. Foto: Instagram

Si algo le faltaba al escándalo mediático entre Araceli González y Griselda Siciliani era la voz de Florencia Torrente . La primera hija de la ex modelo salió a dar su opinión sobre la pelea y fue durísima con la protagonista de Sugar.

"La banco totalmente a mi mamá. Fabián Mazzei es una de las personas más trabajadoras, amorosas y talentosas que conocí en los últimos años. Entonces, agarrátela con otra persona. Qué ganas. Me pareció innecesario y totalmente desubicado. Mi mamá simplemente defendió algo que tiene que ver con su vida", expresó la muchacha, que dio sus primeros pasos como actriz en tiras de Pol-Ka.

De esta manera, la joven se sumó al escándalo que se desató luego de que Siciliari desestimara las versiones que indican que Mazei no es convocado por Adrián Suar para los proyectos de ficción de Pol-Ka y El Trece por ser el marido de Araceli.

Torrente, en declaraciones a Ciudad.com, fue aún más allá. "A mí no me gusta tampoco que hablen mal de una persona que quiero, más cuando no lo merece. Me parece que no corresponde. Porque es muy fácil hablar en televisión pero hablar cara a cara. Vení a charlar, no te hagas problema, vamos a charlar. La gente no tiene huevos para hablar frente a frente de las cosas", aseguró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas