Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Casación aprueba la entrega al Estado de automóviles y maquinarias de Lázaro Báez

Se trata de elementos pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" que pasarán a la Dirección Nacional de Vialidad

Sábado 20 de mayo de 2017 • 14:06
0
Vista del playón de Austral Construcciones, donde están depositados los vehículos.
Vista del playón de Austral Construcciones, donde están depositados los vehículos.. Foto: Archivo / Horacio Córdoba

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos, Mariano Hernán Borinsky y Liliana E. Catucci, convalidó la entrega al Estado de autos y maquinarias pertenecientes a Lázaro Báez

El tribunal no hizo lugar a tres quejas interpuestas por las defensas de Lázaro Báez y Martín Báez, según indicó el Centro de Información Judicial.

Las defensas, explica el sitio judicial, pretendían impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.

En la causa, Lázaro y Martín Báez se encuentran procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas