Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en una feria de Constitución

Los bomberos que trabajan en el lugar ya pudieron controlar el fuego; el tránsito está cortado

Domingo 21 de mayo de 2017 • 07:55
0
Incendio en una feria de Constitución
Incendio en una feria de Constitución. Foto: Twitter

Esta madrugada, un incendio sorprendió a los vecinos del barrio de Constitución cuando comenzó a arder la feria conocida como "La Saladita".

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, ubicado en la intersección de las calles Brasil y Salta. Los especialistas intentan que las llamas, que ya derrumbaron parte del techo, no comiencen a complicar construcciones linderas al incendio.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, indicaron que se están evacuando vecinos de las manzanas linderas por la calle Salta, Santiago del Estero y O´Brien.

El tránsito en la zona está interrumpido. No se reportaron víctimas dado que las llamas comenzaron en momentos en que la feria, que cuenta con alrededor de 400 locales, estaba cerrada.

Alberto Crescenti, titular del SAME, habló con TN y contó que ya enviaron ambulancias. "Por ahora no hay heridos, hay cinco dotaciones de bomberos trabajando. Es un incendio que ha tomado lo que se conoce como 'La Saladita'. Es prácticamente una manzana y media", indicó.

Se desconocen las razones por las que comenzó el fuego. Los serenos que estaban en el lugar pudieron escapar.

Incendio en una feria de Constitución
Incendio en una feria de Constitución. Foto: Twitter
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas