Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 22 de mayo de 2017
0

Corea del Sur

Pyongyang vuelve a lanzar un misil balístico

SEÚL (DPA).- Corea del Norte volvió a hacer ayer una demostración de fuerza con el lanzamiento de un misil balístico, una semana después de otro similar y de que Estados Unidos envió a aguas de la península de Corea un segundo portaaviones. El misil tuvo un alcance de varios cientos de kilómetros, de acuerdo con el Estado Mayor Conjunto del ejército surcoreano. El proyectil fue lanzado desde un punto al norte de la capital, Pyongyang, y recorrió más de 500 kilómetros hasta caer en el mar de Japón fuera de las aguas territoriales del país.

Venezuela

Ascienden a 48 los muertos en las manifestaciones

CARACAS (DPA).- Un joven murió baleado en el pecho en Venezuela y se convirtió en la víctima número 48 en el contexto de las protestas contra el gobierno realizadas en los últimos 50 días. En tanto, la oposición denunció que la represión militar y policial de las manifestaciones dejó anteayer al menos 120 heridos sólo en Caracas y en una localidad vecina. Edy Terán, de 23 años, recibió un balazo en el pecho cuando "varias personas armadas" no identificadas atacaron a manifestantes durante una protesta callejera efectuada anoche en Valera, en Trujillo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas