Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chaín reapareció en un encuentro con buen vino

Lunes 22 de mayo de 2017
0

Buena comida y, sobre todo, bien vino fue lo que abundó el miércoles pasado en el CCK, donde el municipio mendocino de Luján de Cuyo celebró un acuerdo con Aerolíneas Argentinas. Estuvieron, entre muchos otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Pero llamó la atención la presencia del ex secretario de Obras Públicas Daniel Chaín, que hace meses se fue del Gobierno con bastante ruido y pocas explicaciones.

"Estoy feliz, estoy feliz", repitió un distendido Chaín a algunos de los comensales que se lo cruzaron, entre ellos el ex embajador y hoy analista Jorge Asís. El ex ministro de Desarrollo Urbano porteño declinó confirmar o desmentir si estará en alguna lista de candidatos a diputados en las próximas elecciones.

El regreso de "el Choclo" al Senado

Fue la comidilla del acto celebrado el jueves último en el Senado. Entre los invitados a escuchar a Ramón Tamames, uno de los forjadores del Pacto de la Moncloa, estaba "el Choclo" Augusto Alasino. El entrerriano perdió su cargo como jefe del bloque de senadores del PJ por el escándalo de los sobornos. Exonerado por la Justicia, se lo vio exultante saludar a viejos colegas, como José Romero Feris.

Luenzo y una trampa de "patas cortas"

Fimar un dictamen con senadores ausentes es violatorio del reglamento del Senado. Sin embargo, Alfredo Luenzo (UNA-Chubut) intentó avanzar de esa manera en la Comisión de Industria con un proyecto que baja comisiones de tarjetas. La maniobra fue detectada por la Secretaría Parlamentaria, que anuló el despacho a pesar del enojo del hombre que responde a Mario Das Neves.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas