0

¿Creés que sabés de té? Aprendé más sobre la infusión milenaria

Periodistas, especialistas y aficionados que te meten de lleno en el mundo de las hebras
0
22 de mayo de 2017  • 07:20

1) Ben Youngbaer

Instagram: @chaxicollective

Tiene una cabaña de té en las colinas de Vermont, Estados Unidos. Ofrece retiros de té en su cabaña, duran cuatro días y cada uno se hace una ceremonia de té diferente. Además, es coleccionista de teteras para té puer (té rojo chino) y té oolong (té azul chino); también de teteras de yixing que es una arcilla china (foto).

2) Lu Ann Pannunzio

Instagram: @teaaholic

Se autoproclama adicta al té y tiene un blog que se llama The Tea Cup of Life en donde escribe artículos con información, propone recetas que marida con distintos tipos de té, y también hace reviews de distintos productos. Además, escribió un libro que se llama Tea-spiration en donde comparte sus experiencias.

A post shared by Lu Ann Pannunzio (@teaaholic) on

3) World of Tea

Instagram: @worldoftea

Sitio web líder sobre educación y noticias del mundo del té. Comenzó en 2009 de la mano de Tony Gebely que se interesó mucho por la infusión luego de un viaje a China, Japón y el Sudeste Asiático. En la web tienen información sobre la producción de té en Estados Unidos y noticias de interés general de todo el mundo. Hay artículos sobre cuestiones cotidianas como si calentar el té en el microondas, u otras más de culto como entrevistas con instructores de té internacionales.

A post shared by World of Tea (@worldoftea) on

4) Alexis Siemons

Instagram: @teaspoonsandpetals

Una consultora de té que vive en Philadelphia. Escribe sobre sus aventuras y da clases sobre el té, también arma recetas con té para restaurantes. También, trabaja para compañías de té aconsejando en ciertos productos y estrategias de marketing. Publica en muchas revistas y su Instagram es como un diario de lo que toma día a día.

5) Tea in the City

Instagram: @TeaintheCityUK

Thomas fundó este local en Londres en donde vende hebras de té importadas de Europa y Asia. En el sitio cubre muchos de sus viajes en donde aprende y compra productos. Ha estado en China, Taiwan, Nepal, Goergia, Rusia y Persia, entre otros. En cada lugar, intercambia con maestros del té, granjeros y productores. En la web arma un diario con artículos, al igual que en el Instagram.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.