0

Las riñoneras, más de moda que nunca

Los diseñadores las llaman belt bags y estuvieron presentes en muchas colecciones otoño/ invierno
0
22 de mayo de 2017  • 10:49

1) Gucci

Siempre estuvieron presentes las riñoneras en las pasarelas de Gucci. La temática de esta temporada a cargo de Alessandro Michele fue Alchemist Garden, es decir el jardín del alquimista. Por eso, las prendas estuvieron plagadas de detalles de plantas y bichos, así también como de oro y joyas. Esta riñonera tenía miles de apliques dorados de insectos de jardín, además, infaltable, el logo de la marca.

A post shared by @esthetiquefashion on

2) MSGM

Muchas pasadas fueron deportivas, con prendas en un negro o rojo que tenían tiras blancas en los costados con el nombre de la marca. Massimo Giorgetti combinó con algunos de estos looks, una riñonera metalizada que las modelos sostenían con la mano a modo de cartera. Se vio en rojo o plateado y tenía grabado encima el nombre de la marca.

A post shared by MSGM (@msgm) on

3) Nina Ricci

El estilo tejano, femenino y monocromático propuesto por Guillaume Henry incluyó en muchas pasadas esta cartera de puntas redondeadas que colgaba del cinturón. La misma manija de la cartera es un una cinta ajustable con hebilla que estaba cerrada, y el diseñador decidió colgarlas del cinturón. Quedaba un accesorio en un punto intermedio entre una riñonera y una cartera. Se vio en todos los colores defilados: amarillo, negro, camel, celeste y azul marino.

A post shared by Kendam (@kendam.official) on

4) Louis Vuitton

En su última colección de hombres en colaboración con la marca callejera Supreme diseñaron riñoneras. Un infaltable en la cruza entre tendencias urbanas y marroquinería del más alto nivel, las riñoneras rojas combinaban la practicidad y cancherez de Supreme, con la mejor calidad de cuero y diseño de Louis Vuitton. Los modelos las desfilaron cruzadas sobre el pecho.

A post shared by Vogue Runway (@voguerunway) on

5) Versus Versace

La marca joven a cargo de Donatella Versace se inspiró en el rock, el grunge y el glam. Muchas pasadas fueron bien darks, como la de la foto con Bella Hadid. Toda de negro, llevaba una campera de corderito, unos pantalones negros de cuero. En la cintura, un cinturón a modo de belt bag, tenía dos sobres pequeños con cierre plateado para guardar cosas sobre la cadera.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.