Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un cazador sudafricano murió tras ser aplastado por un elefante en un parque nacional

Theunis Botha falleció en Zimbabwe durante una cacería

Lunes 22 de mayo de 2017 • 14:04
0
El cazador sudafricano murió aplastado por un elefante
El cazador sudafricano murió aplastado por un elefante.

Theunis Botha, un famoso cazador profesional sudafricano, murió este fin de semana durante una cacería en Zimbabwe aplastado por un elefante. Botha tenía 51 años y era uno de los fundadores de Theunis Botha Big Game Hound Safaris, una empresa que se especializaba en usar perros sabuesos para cazar leopardos, según el sitio web de la compañía.

Un funcionario de vida silvestre dijo que el cazador estaba el viernes con un cliente cerca del Parque Nacional Hwange, cuando "sin darse cuenta" entró a una zona donde había una manada de elefantes.

cerrar

El cazador sudafricano le disparó a tres de las crías, cuando un cuarto animal le envolvió con la trompa y le levantó unos metros del suelo. En ese momento, un integrante de la expedición intervino para salvar a su compañero abriendo fuego contra ese elefante, que cayó encima de Botha provocándole la muerte.

Simukai Nyasha, portavoz de Parques Nacionales de Zimbabue y la Autoridad de Administración de Vida Silvestre, dice que el cazador de 51 años tenía una licencia de 10 días para cazar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas