Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino

El animal sorprendió a la niña que le había dado de comer y la tiró al agua

Lunes 22 de mayo de 2017 • 14:25
0

cerrar

Las autoridades del puerto de Steveston, en Canadá, se refirieron a lo sucedido ayer en un muelle de la zona, cuando un león marino sorprendió a una niña que estaba sentada y saltó del agua y la arrastró con él y culpó a la familia de la joven.

"Es una estupidez total por parte de los adultos", dijo Kiesman a un diario canadiense hoy por la mañana. "No sólo dejas que tus familiares alimenten a un animal salvaje, sino que se fueron y dejaron que su niña se sentara en el borde del muelle, con la espalda apoyada en ella, con su vestido colgado sobre ella", agregó.

El suceso no fue más que un susto, ya que luego de que la niña cayera al agua, un hombre se zambulló y la rescató, subiéndola nuevamente al muelle.

Robert Kiesman, quien trabaja en el puerto de Vancouver, dijo que esto es una advertencia para que nunca más se les de comida a los leones marinos, a quienes los comparó con los osos. "Uno no va a un bosque y le da un sandwich con la mano a un oso. Entonces no vengan a un muelle y le den galletitas a un lobo marino. Es sentido común", sostuvo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas